Merchan I - Figuritas

viernes, 29 de noviembre de 2013
Buenas,

Ya estamos a viernes y la verdad es que se agradece (ya empiezo con mis desvaríos varios ^^').
Hoy había pensado haceros una entrado sobre una parte del poquito merchan que tengo; bueno y eso es lo que voy a hacer (Dusky: -¿He conseguido despistaros? ¿Esperábais que la entrada fuera de otra cosa?/ Lectores: -Pero si el título de la entrada ya lo dice todo ¬¬ / Dusky: -Hehem, sí. Bueno, sigamos con lo que os interesa.).

En junio me fui de viaje a Londres. Y al dar una vuelta por el "China Town" que tenían por allí me enamoré de unas figuritas chibi de los personajes de Naruto (pensad que donde yo vivo -Menorca- no hay nada de todo esto, así que cuando encontré esta tienda con varias cositas monas me emocioné. Por cierto, creo que exageré, ya que mis amigos tuvieron que frenarme.) y no pude evitar comprar unos pocos. ¿A quién compré? Descubridlo vosotros mismos:


Como habéis podido apreciar, me compré a Naruto, Sasuke, Kakashi y a Sakura, que son del mismo estilo (y que son los que realmente me gustaron), y por otro lado me compré a Gaara, ya que es mi personaje favorito de la serie (aunque su figurita no me gustó tanto).

En otra ocasión ya os traeré más cositas, además tengo pensado hacer un video para enseñaros mi habitación, pero eso ya será más adelante, cuando ya os haya enseñado unas cuantas cositas más (para que así las podáis situar en su conjunto ^.^

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy (creo que me he pasado un poco. Yo no quiero haceros leer tanto). Espero que os haya gustado, y ya sabéis, cualquier duda, queja o sugerencia me la podéis dejar en los comentarios de aquí abajo.

Nos vemos en otra ocasión (que espero que sea pronto).





0 comentarios:

Publicar un comentario